viernes, 16 de mayo de 2008

BRUCE, BRUCE, BRUCE ...!!!

Madre mía, hoy me ha dado por escribir del tito Willis, un tipo con una pinta de hijoputa incorregible, pero que dices tú, este tio mola un montón. Vamos a ver, que es el puto John McClane, el que casi peta un rascacielos de Los Ángeles, el aeropuerto de Washington, y hasta la jodida ciudad entera de NY en las tres partes de La Jungla de Cristal (para los más avispados, os percataréis de que he obviado descaradamente La Jungla 4.0, pero es que no la he visto, y ni ganas...). Total, que el muy cabrón se habrá cargado a más de doscientos tipos de lo más chungo que se les puede ocurrir a los guionistas en tres películas. Por cierto, por qué cada vez que me refiero a Bruce lo hago insultándolo... no lo sé.


Total, que además de esta trilogía (jamás reconoceré la cuarta, no os esforcéis...), nos ha dejado joyitas como Armaggedon. Decir lo que os de la gana, pero el que no reconozca que la ha visto un huevo de veces, y que se lo pasa de puta madre, MIENTEEEE!!! Admitidlo, es una ida de cabeza bestial, que se acerca un meteorito del copón y los cerebritos de EEUU no hacen otra cosa que avisar a unos perforadores más bestias que Gravesen celebrando un gol.


Pero mola, mola un montón. Pensadlo. La escenita del principio, en la plataforma petrolífera, Bruce (joder, es que hay confianza...) persiguiendo con una recortada a Ben Affleck, y pegándole pepinones por haberlo encontrado con su hija (Liv Tyler). Vamos a ver, tu hijita tampoco estaba obligada, pero bueno, Bruce, siempre tienes razón tio, tranquilo... Es que es genial. O acordaros de Steve "ensusmanostienetoooodoelmundoooo" Buscemi cabalgando sobre una cabeza nuclear encima del cometa, y gritando que tiene el poder entre sus piernas. En fin, viva el cine para pasarlo teta...

Más ejemplos de peliculones de Willis. Sin City. Hartigan. Macho, me quito el sombrero ante una adaptación tan cojonuda de un cómic. Bueno, creo que aquí coincidiremos todos en que tanto la peli, como todos los actores lo bordan, así que no hay más que decir...

El Último Boy Scout. Que bien podría formar parte de la colección de la Jungla de Cristal. Bueno, que otra peli en plan poli acabao borracho, apartado del cuerpo, con una familia que agüita, y todo el día en camisa hawaiana desabrochada, y camisetilla de tirantes blanca (susceptible de ensuciarse hasta cotas insospechadas). Frase mítica: (situación: Bruce Willis en una silla y los típicos matones-nos-quedan-tres-planos-para-que-se-levante-y-nos-de-una-ensalada-de-hostias dándole guantazos) "Si me tocas, te mato...". Me emociono y todo de pensarlo...


Y tengo más casos. Planet Terror. Para descojonarse. Que se cargó a Bin Laden, ni más ni menos, si es que es la hostia. En fín, que hay tios que molan, y los ves y dices, joder, ole tus huevos. Con esa sonrisilla de cabroncete, pero que en el fondo sabes que es un tipo de puta madre. Y que haga lo que le salga del nabo, que seguro que volverá a hacer cosas geniales. Ah!! se me olvidaba otro papelon, en Pulp Fiction, cuando se decide por la katana... Pues eso. BRUCE, BRUCE, BRUCE...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Bruce Willis mola porque no es un guaperas, mola porque no es un niñato haciendose el duro, mola porque no es una megaestrella comercial, mola porque sus peliculas nos hacen sentir bien. Los hombres admiramos a aquellos actores que son autenticos: Harrison Ford, Sean Connery, Bruce Willis, Denzel Washington......
hombres coño! parafraseando a Juan si me lo permite:no soy-un-niñato-que-me-creo-el-rey-del-mambo-y-me-desintoxico-antes-de-hacerme-famoso-que-me-han-dicho-que-esta-de-moda como por ejemplo Colin Farrell jejeje

Anónimo dijo...

Un maquinon total, sin duda uno de los más grandes heroes de acción que ha dado el cine . Un heroe como los de antes , no como los niñatos de ahora , un tio que sudaba ,sangraba ,dice palabrotas, y no cae bien a la gente en las pelis ,un heroe autentico .
La jungla 4 no está mal , es una peli divertida y que entretiene , mola ver de nuevo a Mcclane , porque Willis lo hace genial , el problema es que no es el mismo tipo de cine de los 80 y 90 ,ahora todo es efectos especiales y flipaditas,por eso no me convencio la peli,pero aún asi, si uno la ve se divierte.

TrEzE dijo...

Antonio Resines es el Bruce español. Mirate esto, Tarantino va ha hacer una peli dividida en 2 sobre la 2 guerra mundial y suena muy muy bien.
http://lacomunidad.elpais.com/alta-definicion/posts

Palabra dijo...

No se me ocurre un tipo más duro (o q lo parezca tan bien) que Bruce (logicamente, excluimos a chuk norris, que todos sabemos que no es que este en un nivel superior, es que ES el nivel superior,)Tal vez el mel gibson de arma letal o braveheart.
Deberían haber hecho alguna peli juntos. El jodido es que tiene una cara de mala ostia que inconscientemente, muchos cuando nos enfadamos imitamos.
Juan, la jungla 4.0. merece la pena verla, aunque sea, por ver nuevas explosiones de la ostia.