domingo, 14 de septiembre de 2008

Propósito de enmienda

Bueno, casi cuatro meses han pasado desde que escribí por última vez. Cuatro meses en los que me ha dado tiempo para ver cine, para ver películas, para ver films, para ver cintas, ..., es decir, que me he empapado de séptimo arte, y nada de cosas en plan para qué hemos venido al mundo, o hacia dónde nos lleva el futuro. Mierdas. He visto casi todo lo que ha caído en mis manos. Desde lo más cutre, hasta lo más depurado, pasando por medianeces y por auténtica basura.

Lo que intento decir con este mensajillo es que creo que ha llegado la hora de volver a empezar. De volver a darle caña al teclado, y hablar de lo que más nos gusta, y de la manera que más nos gusta. Sin tapujos. Aquí, aunque no lo parezca, se respetan todos los gustos, desde las películas más clásicas, a las más trascendentales, pasando por las mayores idas de pinza, y llegando a las frikadas más bizarras. Todo es respetable, y de todo eso vamos a hablar aquí...

Así que, señoras y señores, especímenes y especímenas, el show debe continuar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que sorpresa,jaja, en fin, a ver si es verdad, que hay ganas de leerte cosillas y ver tus recomendaciones. En fin , me ire metiendo a ver si leo algo nuevo.
Un saludo

JeZuZin dijo...

Bieeeen, bieeeen...me gusssta lo que leeeo...

ahora a esperar a la primera critica. En breve en mi blog alguna critica peliculera y novedades discograficas.