lunes, 21 de abril de 2008

Y DIOS CREÓ A GUILLERMO DEL TORO


Hacía tiempo que no escribía nada, pero los astros se han alineado de tal manera que nos han dejado disfrutar por fín de varios trailers de "Hellboy 2: El ejército dorado", que tiene pinta de superar a la primera parte. Vale, que sí, que igual ni os interesa aquella primera adaptación del cómic, ni mucho menos esta secuela, pero hacía tiempo que una peli no despertaba en mí ese gusanillo que sólo algunas han conseguido provocarme, y mucho menos últimamente.




Total, que puede que a algunos de vosotros (en concreto uno al que le gustan los tios cachas dándose cera, y los western con nombre de pasta, en italiano) os parezca que todo son monstruitos (tal cual, con estas mismas palabras, lo sé, es como si lo viese), o que es demasiada fantasía, pero os aseguro que el universo de Hellboy es así, tal cual, lleno de tentáculos y de seres de otras dimensiones.

En fin, que soy un friki, sí, pero saber que esta peli la ha hecho otro friki mayor que yo me deja no sólo tranquilo, me deja totalmente entusiasmado, porque Guillermo del Toro, el gran Guillermo del Toro, sabe lo que hace, y en el mundo de la fantasía hacía decadas que no resurgía una figura tan enorme como él (no os quejaréis, os he puesto a huevo miles de chistes sobre su gordura, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, hablaba muy en serio).

3 comentarios:

JeZuZin dijo...

Pues si, puedo confirmar que mi opinion es cada palabra de lo que tu has dicho. Es una de las peliculas que mas ganicas tengo de ver, y pagaré por verla en el cine. Desde luego, pinta muy muy bien, y si hay algo que esta claro, es que es cine para frikis hecho por frikis. Porque vamos, no me digas tu que Ron Perlman no tiene que ser friki para pintarse otra vez de monito rojo y liarse a repartir mamporros contra el primo siniestro de Legolas...
Eso si, hay ganas de ver en accion a esa pistolica pequeñaca que sale por ahí.

queda menos para el estreno y bueno, habra que ir, ¿no?

Anónimo dijo...

Jajajaja, me doy por aludido,jaja. No se a mi el comic que una vez me dejaste me moló ,pero en peli no me convence , no digo que sea mala ni que este mal adaptada,pero no me llega,jeje. La que si espero con muchas ganas es otra de otro comic: The spirit, me ha encantado el teaser trailer, es de spirit visto como sin city,jaja

Anónimo dijo...

la verdad es que la primera no me gusto, pero esta tiene buena pinta. si vais a verla al cine decidmelo ok?