martes, 18 de marzo de 2008

PUTO SER HUMANO...

Bueno, ya la hemos liado. Todo era paz, sosiego, calma, todos eramos felices, vivíamos con nuestras propias bandas sonoras, mariposas revoloteaban sobre nuestras cabezas, y los niños correteaban jugueteando alrededor nuestro, en lugar de tocarnos los cojones como nos tienen acostumbrados. Pues bien, se ve que algún infeliz de la industria del cine tenía un ataque de mala hostia, y se dijo para sus adentros: ¿Por qué no jodo al mundo entero? Y así lo hizo: YA TENEMOS PELÍCULA DE BOLA DE DRAC CON HIJOS DE P... DIGO CON PERSONAS DE CARNE Y HUESO (me pregunto si existirán personas que no tengan carne y huesos, pero así es la expresión...).

Total, que el proyecto no hay por donde cogerlo, aunque a los que han tenido la idea se les podría coger por donde más les duele. Cretinos... El director, James Wong. ¿Que no sabéis qué ha pertreñado este sinvergüenza? Pues basura tal como Destino Final y, permaneced sentados, El Único. Pero si con esto no bastase para meter en el corredor de la muerte a más de uno, atentos al argumento, que es que deja pequeña la vileza de muchos crímenes: Goku irá al instituto, con 18 años, y tendrá problemas en clase, pero, eso sí, gran habilidad para las artes marciales... También quieren que salgan el Geni Tortuga, Bulma, Yamcha y Cor Petit (aka Piccolo).



Problemas en el instituto... MIERDAS. ¿Qué pasa, que le quitan el bocadillo en el recreo? ¿que ha suspendido filosofía, (no te piques manteca)? ¿O que el gitanillo-repetidor-de-tercero-de-la-eso-dame-un-euro-o-llamo-a-mi-primo le insulta por los pasillos? Por el amor de Dios, que es Son Goku, que a los cuatro años daba hostias como panes, que se transforma en gorila si ve la luna llena.

Y si no Piccolo, joder, como para no tener dificultades en el insti. Vamos a ver, que este tio es verde, calvo, y con orejas de punta. Que si se cabrea tiene colmillos, y los musculos por fuera de la piel. Si es que vaya compañías.

En fin, que no puedo ser objetivo, pero es que han buscado además a verdaderos imbeciles para que hagan los papeles, y si no, pegadle un vistacillo a sus fotos, y cuando dejéis de reiros, os secáis las lágrimas, y meditáis sobre si el ser humano es la especie más despreciable de cuantas habitan en el planeta tierra.

El futuro son goku ... le pinchan y sale mermelada

Piccolo: por favor, ¿pero en qué le dijeron que pensase a la hora de posar?

Por desgracia, no es la primera vez que violan esta serie...







5 comentarios:

Anónimo dijo...

al que va a hacer de son goku lo conozco. lo vi en una pelicula que se llama invisible, me parece. trataba sobre un chaval que parece haber muerto pero esta en coma en realidad. ademas tiene esa cara de niñato pedante y que debe creerse buen actor. solo puedo añadir que toda esta idea de la pelicula me parece deleznable y el director abominable. bola de drac deberia hacerse tal y como hemos visto en los dibujos y aun asi tampoco te garantiza el exito, ejemplo, mortadelo y filemon (alguien entiende alguna frase de esa pelicula????)por lo que creo que va a ser un verdadero batacazo, solo digno de "Gigolo 2", "la brujula dorada" o "van dammes inferno"

JeZuZin dijo...

Me sumo al comando para partirle las piernas a la altura de la cadera al director y llevarlos arrastrando a 120 km/h hasta que se le desgasten los cojones...

¿quien ha sido el imbecil con mayusculas que ha pensado que podia situar la accion de Dragon Ball en un instituto de mierda de los EEUU? Si piensan que algun fan de la serie va a ir a ver la pelicula tal y como la han planteado, espero que se den con una buena hostia en los morros y se arruinen, el puto Wong y la madre que los parió!

Hasta la peli esta de hace más años que la guerra será mejor que el esperpento que van a llevar a cabo!

en fin, espero que se den cuenta de que hay cosas que es mejor no tocar...


(por alusiones, he visto "la brújula dorada" y aunque la película sea un truño que mezcla Narnia, Potter y Anillos, los libros tienen que estar interesantes...sólo era eso)

Anónimo dijo...

Joder ,creo que es el mejor articulo que has escrito ,lo que me he podido reir con lo de los posbibles problemas en el insti de son goku y piccolo ,que bueno lo del gitano,jajajaj. Y lo del manteca buenisimo,jajaja.

Bueno ,sobre la peli es imposible que salga bien , han puesto un director de mierda , un protagonista de estos de mierda que hoy en dia sale .en fin que se va hacer , y lo mas jodido es que seguramente sea un éxito total ,pero yo me niego a ir a ver semejante mierda al cine (en dvd ya si que puede ser que la vea,jeje).

Y El unico solo decir que es la peor peli de artes marciales que he visto en toda mi vida , y mira que me he visto mierdas .

TrEzE dijo...

si por lo menos la dobalaran al catalan. ahi lo dejo, son ese tipo de pleis ke jamas deben hacerse, xo si t lo tomas a koña, todo se traga. toi seguro de ke la veras aunke sea por kuriosidad

TrEzE dijo...

he-man de 1984, buah mas mala kel kagar pa dentro, xo las riseras no me las kito nadie.
Wildooooooooooooooooooooor a trabajar